
03 | La Consistencia Consigue Tu Primer Cliente
Comparto unos consejos que pueden ayudarte mucho en la búsqueda de ese primer cliente o de clientes adicionales para tu negocio de Social Media Manager.
La consistencia es la clave para ganarte la confianza. Cuando hablamos de negocios por Internet… La confianza lo es todo.
Auspiciadores Del Episodio ♥
Es episodio es patrocinado por Aprende Social Media… ¡Conéctate y comienza a ganar!
Que te invita a su webinar gratis: Aprende cómo puedes comenzar tu negocio desde la casa como Social Media Manager.
Si quieres reservar tu espacio gratis puedes hacerlo aquí >> Quiero Participar Del Webinar
Suscríbete Y Deja Tu Review en iTunes
¿Ya estás suscrito/a al podcast? Si aún no te suscribes, quiero invitarte a hacerlo. De esta forma no te vas a perder ni un solo episodio… Puedes suscribirte en ITunes aquí.
Y si te gusta lo que estas escuchando en el podcast puedes dejarme tu “review” en itunes también. Esto me ayuda a que otras personas puedan encontrar el podcast y a mi me encanta leer sus comentarios.
0 comentarios