fbpx
Seleccionar página

08 | Gana $100K Con 1,000 Fans Verdaderos

este episodio te explico como puedes ganar $100,000 dólares (6 cifras) con solamente 1,000 fans verdaderos.

Son muchas las personas que creen que en internet lo más importante son las grandes cantidades de seguidores, likes y views. Sin embargo puedes ganar muy buen dinero cuanto te enfocas en la calidad en lugar de la cantidad.

Comparto contigo mi experiencia y unos consejos para que tener que ser una celebridad puedas ganar “Dinero Más Que Suficiente” desde tu casa con tu propio negocio por internet.

No tienes que ganarte a todo el mundo… Solamente tienes que ganarte el mundo de tus 1,000 fans verdaderos.

 

Auspiciadores Del Episodio ♥

Es episodio es patrocinado por Aprende Social Media… ¡Conéctate y comienza a ganar!

Que te invita a su webinar gratis: Aprende cómo puedes comenzar tu negocio desde la casa como Social Media Manager.

Si quieres reservar tu espacio gratis puedes hacerlo aquí >> Quiero Participar Del Webinar

Suscríbete Y Deja Tu Review en iTunes

¿Ya estás suscrito/a al podcast? Si aún no te suscribes, quiero invitarte a hacerlo. De esta forma no te vas a perder ni un solo episodio… Puedes suscribirte en ITunes aquí.

Y si te gusta lo que estas escuchando en el podcast puedes dejarme tu “review” en itunes también. Esto me ayuda a que otras personas puedan encontrar el podcast y a mi me encanta leer sus comentarios.

3 Comentarios

  1. Arelis

    Hola que tipos de negocios son los más fácil de que me quieran contratar??

    Responder
    • Joannix Ochart

      Los negocios que más rápido van a querer contratarte son aquellos que tienen un alto margen de ganancia por cada nuevo cliente que adquieren. Por ejemplo, un consultorio de ortodoncia o un cirujano plástico. Hay otros muchos negocios que quieren aprovechar las redes sociales para atraer clientes y por consiguiente necesitan contratar a un “social media manager”.

      En el programa “Aprende Social Media” tenemos un listado completo de los mejores negocios a los cuales puedes ofrecer tus servicios.

      Responder
  2. Maria

    Hola Joannis,

    Asistí a tu webinar y me encanto la experiencia. En ese momento no contaba con el dinero para el curso. Pero ahora si lo tengo como puedo obtener los paquetes diferentes para pagarlo. A mi me gustaría ver las opciones que ofreces para recibir la información en detalle de cómo comenzar el negocio y poder tener algunas consultas contigo. Gracias! Por tu tiempo e info. Maria Pineda/ Comunicadora Social en mi país Venezuela y por los momentos Maestra Montessori en Boston Mass con muchísimas ganas de aprender y arrancar mi propio negocio como media manager.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *