
22 | Consejos Para Salir De La Info-Sobrecarga Y Finalmente Crecer Tu Negocio
En este episodio comparto 7 consejos para acabar con la epidemia que evita que muchos empresarios (especialmente mujeres) puedan crecer su negocio… La Info-Sobrecarga.
Llenan su mente, su casa y los discos duros de las computadoras de información que nunca ponen a funcionar. La persona que aprende y aprende, pero nunca implementa es igual al agricultor que siempre prepara la tierra, pero no siembra. Nunca va a poder cosechar.
Es hora de cambiar y comenzar a crecer el negocio. Con estos consejos prácticos lo vas a poder lograr.
No Gana Quien Más Sabe… Gana Quien Más Hace.
Auspiciadores Del Episodio ♥
Es episodio es patrocinado por Aprende Social Media… ¡Conéctate y comienza a ganar!
Que te invita a su webinar gratis: Aprende cómo puedes comenzar tu negocio desde la casa como Social Media Manager.
Si quieres reservar tu espacio gratis puedes hacerlo aquí >> Quiero Participar Del Webinar
Suscríbete Y Deja Tu Review en iTunes
¿Ya estás suscrito/a al podcast? Si aún no te suscribes, quiero invitarte a hacerlo. De esta forma no te vas a perder ni un solo episodio… Puedes suscribirte en ITunes aquí.
Y si te gusta lo que estas escuchando en el podcast puedes dejarme tu “review” en itunes también. Esto me ayuda a que otras personas puedan encontrar el podcast y a mi me encanta leer sus comentarios.
0 comentarios