fbpx

24 | ¿Puedes Crecer Tu Negocio Comprando Seguidores?

Todo el mundo quiere miles y miles de seguidores en las redes sociales. En este episodio respondo la pregunta más apremiante para muchos emprendedores que desean crecer su negocio de forma acelerada.

Por unos cuantos dólares puedes comprar likes, seguidores y hasta los views para tus videos. Lo que todo el mundo quiere. Fácil, Rápido y Económico. Wow!!!

Pero… Y este es “El Gran Pero” de todo el asunto, ¿funciona esta estrategia? ¿Se traduce en ventas y ganancias? Aquí te doy la respuesta que necesitas.

Cuando Hablamos De Seguidores… Calidad Es Mucho Mejor Que Cantidad. Recuerda Que No Puedes Depositar Los Seguidores En Tu Cuenta De Banco.

Auspiciadores Del Episodio ♥

Es episodio es patrocinado por Aprende Social Media… ¡Conéctate y comienza a ganar!

Que te invita a su webinar gratis: Aprende cómo puedes comenzar tu negocio desde la casa como Social Media Manager.

Si quieres reservar tu espacio gratis puedes hacerlo aquí >> Quiero Participar Del Webinar

Suscríbete Y Deja Tu Review en iTunes

¿Ya estás suscrito/a al podcast? Si aún no te suscribes, quiero invitarte a hacerlo. De esta forma no te vas a perder ni un solo episodio… Puedes suscribirte en ITunes aquí.

Y si te gusta lo que estas escuchando en el podcast puedes dejarme tu “review” en itunes también. Esto me ayuda a que otras personas puedan encontrar el podcast y a mi me encanta leer sus comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *