fbpx

34 | Serie «Funnels Para Negocios» 01

Este es el primer episodio de la serie que hemos titulado «Funnels Para Negocios» en donde queremos explicar la función de un embudo de mercadeo y venta en Internet y todavía más importante, ayudarte a entender porque necesitas tener un configurado y funcionando si quieres crecer rápidamente tu negocio aprovechando la red y la tecnología disponible.

No vas a querer perderte ni uno solo de los episodios de la serie. Y si quieres saber todavía mucho más te invito a visitar: TodoSobreFunnels.com

Con esta información puedes tomar decisiones valiosas para tu negocio y emular lo que nosotros estamos haciendo en la agencia.

También te invito a unirte a nuestro programa ASM Agencia Digital en donde vamos a presentar un “Bootcamp Intensivo” de Anuncios en la plataforma de Facebook e Instagram. No te lo vas a querer perder 😉

Si quieres acelerar el crecimiento de tu negocio y posicionarte como autoridad en tu nicho… Necesitas comenzar a crear, publicar y promover videos. Funcionan demasiado bien.

Auspiciadores Del Episodio ♥

Es episodio es patrocinado por Aprende Social Media… ¡Conéctate y comienza a ganar!

Que te invita a su webinar gratis: Aprende cómo puedes comenzar tu negocio desde la casa como Especialista en Mercadeo Digital.

Si quieres reservar tu espacio gratis puedes hacerlo aquí >> Quiero Participar Del Webinar

Suscríbete Y Deja Tu Review en iTunes

¿Ya estás suscrito/a al podcast? Si aún no te suscribes, quiero invitarte a hacerlo. De esta forma no te vas a perder ni un solo episodio… Puedes suscribirte en ITunes aquí.

Y si te gusta lo que estas escuchando en el podcast puedes dejarme tu “review” en itunes también. Esto me ayuda a que otras personas puedan encontrar el podcast y a mi me encanta leer sus comentarios.

5 Comentarios

  1. Yamaira

    Excelente episodio, me encanta. Desde que escuche que lanzarias este programa, me dije, me interesa porque es uno de los temas dentro del Programa ASM Especialista Digital que sentía profundizar! Interactuar al respecto. Asi que estoy sumamente interesada, emocionada, entusiasmada y concentrada al respecto! Me encanta la inversión en ASM y se que me encantará invertir en este programa de TodoSobreFunnel! Perfecto para mi y porque ademas una manera de crecer en esto de manera correcta es invirtiendo en capacitarme para crear, lanzar y mantener mi negocio.

    Responder
  2. Sweet angel's pet sitter

    Gracias por tan interesante informacion. Cada día se aprende más todos los dias para llegar a tener clientes.

    Responder
  3. Ana

    Me encanto!! Deseando el segundo episodio

    Responder
  4. Juan Martinez

    Felicidades, tienes muy buen dominio en cuanto al tema del Marketing y Social Media. Gracias

    Responder
  5. Yossy

    Hola

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *