fbpx

 

 

Comienza tu negocio cómo Social Media Manager.

En esta guía comparto los episodios del Podcast Social Media Para Negocios que pueden ayudarte a comenzar un negocio como Social Media Manager.

Quiero comenzar con el primer episodio donde explicamos que es un Social Media Manager y cual es el trabajo que debes hacer.

También explico algo importante cuando hablamos de ser Social Media Manager independiente y eso que debes conocer “El Negocio Del Negocio”.

Escucha el episodio aquí:

Todos sabemos que el internet y las redes sociales han cambiado y siguen cambiando la forma en que nos comunicamos, educamos, informamos, compramos, vendemos y hasta cómo nos enamoramos.

Por eso la demanda para Social Media Managers sigue en aumento cada año.

Ya conoces que es un Social Media Manager y cual es el negocio.

¿Qué es lo próximo?

¡Necesitas conseguir clientes!

Si tienes un negocio como Social Media Manager debes de tener varias formas para conseguir clientes.

En el próximo episodio comparto contigo 6 maneras para conseguir clientes para tu negocio de manejo de medios sociales.

Escucha el episodio aquí:

En el tiempo que llevo ayudando a otros a comenzar sus negocios como Social Media Manager he podido identificar que conseguir clientes se le hace difícil a muchas personas.

Pero, también me he dado cuenta de que es lo más difícil, porque no toman acción.
Cuando eres el dueño del negocio necesitas tener un plan para conseguir prospectos y cerrar clientes. Porque sin prospectos no puedes convertir clientes y sin clientes el negocio muere.

Es tu responsabilidad como dueño o dueña de tu negocio.

Una vez tienes clientes uno de los trabajos que más vas a tener que hacer es crear contenido en Internet y las redes sociales para los clientes. 

En internet y las redes sociales “El Contenido es Rey”. Esa es una frase que no debes subestimar si quieres aumentar las posibilidades de éxito para tu negocio en el mundo digital.

En este episodio comparto 7 consejos que pueden ayudarte a crear mejor contenido y por consiguiente atraer más prospectos y clientes a tu negocio, lo que se traduce en más ventas.

Son consejos prácticos y directo al grano para que puedas implementarlos inmediatamente.

Escucha el episodio aquí: