fbpx

Este concurso no está de ninguna manera patrocinado, avalado, administrado o asociado a Facebook o a Instagram. Usted entiende que está proporcionando su información a Joannix Ochart y no a Facebook. La información que proporcione será utilizada para la distribución de premios.

El concurso “Comparte Social Media Para Negocios y gana”, comienza en el jueves, 19 de febrero de 2020 a la 1PM EST y termina el jueves, 4 de marzo de 2020 a la 1pm EST. Sólo se aceptarán participaciones recibidas en o antes del 4 de marzo de 2020 a las 1:00 pm. Nada que comprar para participar.

Sólo pueden participar las personas mayores de 21 años. No podrán participar los empleados de o familiares de la corporación promotora, Ochart Marketing Group, y sus divisiones.

Como Participar:

Joannix publicará una foto en su perfil de Instagram @joannix. La persona para participar debe:

Paso 1: Sigue a @joannix y @socialmediaparanegocios.

Paso 2: Etiqueta 3 personas que quieran aprender sobre Social Media.

Paso 3: Deja tu review sobre el podcast. No solo tus estrellas, sino que coméntanos que opinas del podcast y envía la prueba del review a info@socialmediaparanegocios.com

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier participante que no cumpla con los requisitos establecidos.

El ganador será notificado a través de mensaje privado de su página de Instagram y tendrá 24 horas para responder a la notificación. De no responder en 24 horas se escogerá otro ganador.

Una vez confirme su premio será anunciado en las historias de @socialmediaparanegocios

Premios Y Selección de Ganadores (as):

Premio 1: Una persona ganará acceso a mi programa “Más clientes con Facebook – ads” + 1 hora de consulta virtual conmigo para hablar sobre la estrategia de anuncio para su negocio.

Premio 2: Una persona ganará unos Apple Airpods para que escuche mi podcast todos los martes y jueves sin problema + acceso a mi programa “Más clientes con Facebook – ads”.

Premio 3: Premio 3: Micrófono Yeti, acceso al programa Lanza Tu Podcast con @Greydaliz y la carátula del podcast por @MiguelContes

*Tendrá acceso vitalicio al programa “Más clientes con Facebook – ads”. La hora de consulta debe solicitarla luego de crear la estrategia de anuncios para su negocio.

Los ganadores serán seleccionados por un sorteo al azar utilizando la aplicación App Sorteos.

Se anunciarán los ganadores de los sorteos el 5/3/2020 a la 1PM est.

Los ganadores serán anunciados en la publicación del sorteo y en las historias de Instagram de Social Media Para Negocios en Instagram.com/socialmediaparanegocios

Los premios finales para cada uno de los ganadores.

Como Se Notifica El Ganador:

Los ganadores recibirán una notificación en su bandeja de mensajes privados en Instagram, que indicará cual es el premio ganado. Para reclamar el premio, el participante seleccionado tendrá que responder al mensaje en 24 horas o menos.

El premio no reclamado 24 horas después del sorteo pasará a ser propiedad del productor del evento y se hará otro sorteo para escoger otro ganador.

Los premios no podrán ser redimibles en efectivo, ni podrán ser transferibles ni sustituidos en todo o en parte por otra consideración. El premio no incluye gastos personales, entregas y ningún otro gasto más allá de lo detallado en estas reglas. La obligación del auspiciador para con el ganador cesará con la entrega del mismo.

De ser necesario, el ganador (a) deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega del premio. El ganador deberá en dicha entrega firmar un recibo del premio obtenido y un relevo de responsabilidad del ganador.

Relevos:

Las reglas del concurso serán publicadas en socialmediaparanegocios.com/reglas

Ochart Marketing Group se reserva el derecho a modificar estas reglas, la fecha en que comienza y termina la promoción, las condiciones del concurso y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario.

Esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables a la misma.

Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas del concurso, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. La participación en este concurso implica total y automática aceptación de las presentes reglas para el concurso.

 

Publicación de este concurso: